¿Cómo es posible que tengamos que leerlo, que ya no lo sepamos? “La generosidad es la herramienta más poderosa en el trabajo colaborativo.” Publicado en clicker360 el 04/04/13
martes, 25 de junio de 2013
martes, 18 de junio de 2013
Se busca influenciador
EN GUSTOS E INFLUENCIADORES NO HAY NADA ESCRITO.
Preguntan, ¿dónde están los influenciadores, cómo los consigo, quiénes son? Y debemos saberlo porque son el fundamento moderno del marketing de contenidos. Pero, preguntar por los influenciadores es como preguntar cuáles son tus autores, tus artistas, tus músicos preferidos; porque esos son influenciadores, y hay tantos como gustos individuales puedan exitir. Publicado en clicker360 el 18/12/12
martes, 11 de junio de 2013
One Social Media Strategy to rule them all
¿Cuál es la tendencia que no debes ignorar en tu Social Media Strategy? Aquí te comparto algunas acciones a considerar. Publicado en clicker360 el 23/04/13
martes, 4 de junio de 2013
Social Media Plan
Hans Hatch Dorantes, fundador y CEO de PW Agency, recientemente escribió para Merca2.0 un interesante artículo sobre la diferencia entre estrategia y táctica en el que diagnostica que los Social Media Plan suelen plantear tácticas (cómo vamos a hacer) en lugar de estrategias (qué queremos conseguir). ¿A Uds. Les pasa esto? Publicado en clicker360 el 23/04/13
Suscribirse a:
Entradas (Atom)