martes, 27 de agosto de 2013

Hiperconectividad vs Superconectores

Muchos amigos pero pocas relaciones de valor: ésa es la tendencia de la hiperconectividad digital que muestran los números de contactos en las redes sociales.

martes, 20 de agosto de 2013

EPIs en lugar de KPIs

Actualmente seguimos discutiendo sobre cuáles son los indicadores a medir en el desempeño del Social Media; hasta el momento las KPIs (como números de Fans o Followers, números de Shares o RTs) han tenido el completo dominio del terreno a pesar de sus muchos detractores. Sin embargo ya se habla con más fuerza de indicadores como compromiso y desempeño, tal como propone Stephan Argent con sus llamados EPIs.

martes, 13 de agosto de 2013

Google + Behavio

¿Es posible predecir el comportamiento de los usuarios del Social Media? Sin importar la respuesta, Google ya se asoció con la startup que intenta hacerlo. Por si las dudas, mejor prevenir que perder un pedazo del monopolio. De aquí al control mental…

martes, 6 de agosto de 2013

Contenidos visuales transmedia

Con el grito de guerra, “Free Your Screen”, se nos presenta Submarine Channel, fundado por Bruno Felix y Femke Wolting, como el principal destino del mundo para los contenidos visuales transmedia.